Shipping policy

Caralarga utiliza un servicio externo para envíos nacionales e internacionales. Caralarga requiere de 1 a 2 días para procesar el pedido. Con excepción de las piezas de Joyería de Espacios y Tapetes-Tapices, cuyos tiempos de producción están especificados en la descripción del producto.

El envío es gratis a todo México, en modalidad estándar. Todos los envíos dentro de la República Mexicana tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar. 

Los envíos exprés tienen costos de envío que dependen del tamaño y peso de la pieza, y están a cargo del cliente.

Caralarga manda las piezas a la dirección que el cliente haya proporcionado, por lo que el cliente es responsable de darnos datos y referencias completos y verídicos; en caso de que no proporcione los datos correctamente, no haya persona alguna que reciba el pedido o se niegue a recibirlo, podremos cancelar la operación.

El envío a domicilio será en días hábiles de entrega y en horarios establecidos por nuestro proveedor de servicios de envío; Caralarga no se hace responsable de los retrasos o problemas que puedan ser atribuibles a los servicios de paquetería utilizados. 

Caralarga no se hace responsable de los impuestos aduanales a los que puedan estar sujetos los pedidos de países de la Unión Europea, Reino Unido, Asia y/o África. Estos impuestos corren a cargo del cliente, y están sujetos a tratados internacionales de comercio, recomendamos revisar las posibles tarifas antes de hacer el checkout en nuestro sitio.