Comunidad Amiga

En Caralarga creemos en la creación de redes de trabajo y colaboración justas y sostenibles. Comunidad Amiga es nuestro espacio para apoyar a proyectos con los que tenemos puntos de encuentro clave: el trabajo con artesanos, el reconocimiento por lo hecho a mano y la celebración de formas creativas y sustentables de diseño.

OMORIKA 

Omorika es una marca independiente que desde hace 10 años mantiene un compromiso de trabajo e ingresos estables con más de 100 artesanos indígenas en Los Altos de Chiapas. Debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país, estamos explorando alternativas económicas que nos permitan continuar con nuestra labor.

OMORIKA X ENSAMBLE ARTESANO

Ensamble Artesano es una plataforma que busca promover la creación artesanal mediante el comercio local, justo y responsable. En esta colaboración Ensamble Artesano se une a Omorika para traer una colección de tapetes y batas realizados por artesanos indígenas en Chiapas.

TALLER MAYA

Taller Maya es una marca mexicana de diseño que trabaja de la mano de los artesanos de la Península de Yucatán creando colecciones con historia y gran valor cultural. Para Taller Maya, el lujo está en la autenticidad de piezas hechas a mano que hacen la diferencia.