CUIDADOS - Acentos Decorativos

Las piezas de Caralarga están hechas con hilo de algodón 100% crudo y otros materiales naturales que requieren cuidados especiales para mantenerse en  óptimas condiciones. 

- Sacar la pieza de su embalaje en un periodo máximo de cinco días después de recibirla. El hilo de algodón no puede permanecer guardado en lugares húmedos ya que es propenso a que se forme hongo en las fibras, dañándolas permanentemente.



- Es indispensable que nuestras piezas sean instaladas en un lugar permanentemente ventilado y resguardadas del sol directo, lluvia y humedad.



- El hilo de algodón no es lavable, por lo que recomendamos desempolvar, aspirar y limpiar la pieza con un paño limpio y seco al menos una vez cada cuatro meses.



- Cepillar los hilos de algodón con un peine de dientes anchos o un cepillo pequeño al menos una vez cada seis meses.


- El algodón es un material flamable, recomendamos mantener la pieza lejos de cualquier fuente de calor.

* Al ser un producto 100% natural e inalterado, el hilo de algodón crudo puede variar ligeramente en tonalidad debido a factores naturales como el clima, el pH del suelo, y las estaciones.

Ponte en contacto con hola@caralarga.com para cualquier duda o aclaración o revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes.