A nuestra comunidad

En Caralarga sabemos que es labor de todos cuidarnos y protegernos entre nosotros. Sabemos que somos parte de un sistema vivo, colectivo y mundial, que necesita de nuestra responsabilidad, atención y cuidado.

Con la situación del COVID-19 cambiando constantemente, creemos que es mejor prevenir, proteger y cuidar de nosotras y quienes hacen posible Caralarga. Estamos implementando medidas preventivas como la producción y el trabajo desde casa, así como el cierre temporal de nuestra tienda-taller, para proteger la salud y el bienestar de nuestro equipo y nuestros visitantes.

Estamos conscientes de la dificultad de la situación actual, sin embargo, creemos que en momentos de crisis la prevención y la calma son importantísimas para asegurar el bienestar de todos y todas.

Nuestra tienda en línea seguirá funcionando con normalidad, y nuestros canales de comunicación siguen abiertos para dudas, cotizaciones y comentarios.

ventas@caralarga.com
www.caralarga.com.mx